Translate

lunes, 7 de noviembre de 2016

La asesina

Ella era la asesina, la mejor, nunca fallaba. Tenia un don extraordinario para matar.

Lo descubrió cuando era niña. Lo descubrió una noche, oscura, sin estrellas, solo se veía la luna. Ella estaba dormida y se despertó cuando oyó unos pasos acercándose. Vivía en un barrio de los suburbios, donde eran normal los robos. Ella agarro con fuerza su colgante de plata en forma de flor, incrustados en pequeños diamantes. Era el único objeto que tenia de su madre, que según le contó su padre era una dama de la corte. Su padre había muerto hace unos días.

Los pasos se acercaban. Ella se encogió en su pequeña cama. Una mano enorme la agarro y la levanto.

-¿Que tienes ahí, pequeña?- oyó que le pregunto una voz grave de hombre.Ella agarro con más fuerza su colgante. El hombre vio el colgante y se lo arranco del cuello. Ella gimoteo y sollozo cuando le quitaron el collar. El ladrón la soltó y ella cayo. estaba destrozaba, no quería deshacerse del único objeto de su madre. Vio un trozo de vidrio afilado a poca distancia. Lo cogió, se acerco silenciosamente al ladrón y le apuñalo en la espalda y el ladrón cayo, muerto y ella cogió su colgante.

Después de darse cuenta de lo que había hecho, se marcho. Desde aquel día trabajo como asesina y se volvió la mejor. La llaman Daphne en honor al colgante en forma de flor que llevaba.    

1 comentario:

  1. Tia cada vez me gusta mas lo que escribes, cada vez siento mas cada palabra. Ademas tengo un collar que es un amuleto qhe es muy especial que me acompana desde bien joven pregunto: cuando nos deleitaras con otra poema o con otro historia :)

    ResponderEliminar